domingo, 13 de marzo de 2016

Mis favoritos de NUXE


En esta entrada voy a hablar de mis favoritos, me imagino que cada una de nosotros tiene sus favoritos, por ahora y despues de probar muchos los mio son ya aviso que la mayoria de los laboratorios nuxe y tambien alguno de klorane, ahora estoy probando otros y ya comentare


Nuxe body gel corporal: es un gel de ducha energizante con aceite esencial de naranja. A pesar de ser 100% natural hace mucha espuma, pero hay que tener cuidado porque es muy líquido y se suele echar más cantidad de la que se necesita... por eso el tipo de dispensador me parece un poco incómodo. No reseca la piel, aunque la hidrata bastante , sin duda alguna lo seguire utilizando





Champu nuxe : se trata del champú más famoso que tiene esta web, y la verdad es que lo tiene merecido. De todos los champús naturales que he probado este es el mejor sin duda. Limpia muy bien el pelo sin dejar residuos ni resecarlo. Además, lo deja muy suelto. Me ha llegado a durar hasta 4 días el pelo limpio, cuando con otros champús tenía que lavármelo cada dos días. Promete fortalecer el pelo pero no he notado nada aun. A pesar de ello me gusta mucho y estoy segura de que repetiré.




Nuxe body corporal: crema corporal hidratante. En pieles muy secas como la mía se queda un poco corta de hidratación, y la poca que aporta no aguanta; además cuesta extenderla y hay que masajear varias veces hasta su completa absorción. Para pieles menos deshidratadas sí que la recomendaría.




Balsamo labial NUXE: bálsamos labiales de REVE DE MIEL.Claramente son muy hidratantes pero he de decir que el que me a dejado loca es el aroma que deja, otros balsamos labiales que contienen miel no me han terminado de convencer el olor, pero el de nuxe si,ademas como bálsamo hidrata muy bien.Van a  aguantar bastante puestos e incluso ayudan a regenerar algunas pielecillas. Ahora mismo, con cualquier pedido que hagáis los podéis pedir gratis (una unidad por pedido).Consultarme por privado para las condiciones



Tonico Facial nuxe: este tónico llevo varios meses usándolo y me encanta. Huele genial  (últimamente me ha dado por los olores a naturales como los que deja NUXE) pero con este parece que te estés aplicando petalos de rosas en la piel en vez de tónico. Deja la piel muy confortable, no reseca absolutamente nada. También purifica como bien dice pero no noto que le aporte luminosidad. Además si ha quedado algún resto de suciedad en la piel te lo limpia perfectamente y refresca muchísimo. Estoy segura de que repetiré porque es uno de mis favoritos.




Aceite seco huile prodigeuse: aceite seco .Me encanta su olor. Lo suelo usar unas horas antes de la ducha de medios apuntas y lo dejo actuar. Es un poco ''engorroso'' pero después de lavarte el pelo se queda muy suave, sobre todo lo suelo combinar con el champú y el acondicionador que os pongo en esta entrada y el pelo se queda genial. Otro de mis preferidos sin duda. La única pega que le veo es que cuando bajan las temperaturas se solidifica y es un poco más dificil de aplicar y de sacar del envase.




Acondicionador Klorane: este acondicionador me ENCANTA. He de decir que al principio no me sorprendió mucho a pesar de la buena fama que tiene porque veía que no me hidrataba (lo usaba en la ducha como cualquier otro acondicionador) pero era porque no le sacaba todo el partido que se le puede sacar a este acondicionador. Como más me gusta usarlo es habiendo salido de la ducha con el pelo húmedo (que no mojado) aplicado de medios apuntas y dejándolo actuar con el pelo envuelto en una toalla unos 20-30 min. Cuando os lo aclaráis el pelo se queda muy suave, y sobre todo si habéis usado antes como os he dicho anteriormente, el aceite huile prodigeux. Además el olor permanece días! Y la hidratación también. Otro favorito sin duda.
Todos estos productos los he comprado tanto en farmacias fisicas pero tambien en alguna que otra farmacia online.Si quereis que os de un poco mas de informacion sobre algun otro producto preguntarme por privado y vere si me hago un hueco para poder escribir, un saludo a todas/os




Espero que os animés a probar en esta web porque la verdad que tiene que productos que merecen mucho la pena, y como habéis visto a muy buen precio. Cualquier duda dejármela en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario