lunes, 14 de marzo de 2016

Mascarillas de colageno

Últimamente se está hablando mucho sobre si los champús son buenos o no por los sulfatos y la cantidad de productos químicos que contienen, sobre si lavarse el pelo con las cremas suavizantes, etc. Yo misma estoy en pleno experimento en cuanto a todo ésto, estoy probando a lavarme el pelo primero con crema suavizante y después con el champú, y para finalizar la mascarilla en las puntas.
También he decidido probar una vez a la semana el champú de caballo. Estoy segura de que realmente éste no funciona ya que el principal activo que dicen que hace crecer tu pelo y que se vea más brillante y fuerte es la biotina, pero por todo lo que he leído ésta no se absorbe a través de la piel, por lo que dudo mucho de su efectividad, pero aun así, he sentido curiosidad por probarlo, total, no perdía nada aparte de unos euros.


La mascarilla que os enseño a continuación es de una marca bastante conocida (prisma natural) y aun que sus productos no me han terminado de convencer, ésta mascarilla ha destacado sobre lo demás favorablemente.

La mayoría de los ingredientes que contiene son productos químicos, por lo que tiene de todo menos natural, pero aun así me ha gustado tanto que me esperan dos botes más en el armario sin estrenar. Para las que queréis mantener vuestro pelo con productos naturales quizá os recomendaría que no lo probáseis, porque dudo que sea lo que estéis buscando. Pero para las que este tema les es indiferente os animo a que la probéis. 
El precio por cierto antes de que se me olvide suele costar unos 6 euros pero he encontrado esta farmacia on line que lo vende 1 no llega 4 euros, luego si buscais por la web tambien lo me a parecido verlo en esta otra parafarmacia online


La he utilizado de dos maneras: al principio cuando me la compré me la ponía con el pelo húmedo, dejaba actuar unas dos horas y después me lavaba el pelo con mi champú y crema suavizante habitual. También he probado a utilizarlo como mascarilla normal y corriente en la ducha, después de mi champú, y de las dos maneras he notado una mejoría bastante notable. Mi pelo está súper suave y brillante. Me tiño el pelo aproximadamente una vez cada dos meses, y a pesar de eso cada vez que la utilizo me deja las puntas hidratadas y noto mucho cuando dejo de usarla, porque el pelo se me rompe más. Además, huele genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario