lunes, 4 de abril de 2016

Como eliminar el acne

Eliminar acné. Podriamos decir que el acné van a ser  irregularidades que se van a formar sobre nuestra piel a causa de acumulación de grasa que a su vez estan formadas por celulas muertas.
El acné no va a suponer ningún riesgo para la salud, no obstante ,su principal problema va a ser claramente estético, ya que no nos permite exhibir y mostrar  nuestra piel y cutis  adecuadamente y va a causar problemas de autoestima y baja moral en las personas
¿Como mejorar el acne?
Existen diversos y variados métodos diferentes para atacar este problema relacionado con la estetica, que van desde productos químicos producidos por grandes laboratorios hasta remedios caseros inclusive,como es logico el tratamiento farmacologico es el ideal, debemos de consulat a nuestro farmaceutico o medico para obtener optimos resultados.
En este tutorial vamos a hablar  aquellos  productos naturales. Siendo más precisos, te daremos a conocer dos mascarillas que atacarán de lleno el problema de los granitos en tu rostro. Con estas dos mascarillas no necesitarás nada más para  decirle adiós al acné.
Mascarilla de avena, miel y yogurt
Esta alternativa es ideal para aquellas las personas que gozan de una piel hidratada. Como ya hemos estado  hablando  en otros artículos, el yogurt natural tiene unas propiedades ideales para el cuidado de nuestra piel y nuestro cutis
Lo que vas a tener  que hacer para elaborarla es muy sencillo. Para empezar ,  tienes que buscar un recipiente y colocar dentro del mismo un vaso de yogurt firme, dos cucharadas de avena y otras dos de miel.
Lo que vamos a hacer es  revolver bien para que todos los ingredientes estén bien fusionados. Esta mezcla que hemos obtenido  debes aplicarla sobre tu rostro aproximadamente durante media hora, con eso de normal en sufienciente. Una vez haya pasado ese periodo de tiempo lo que tienes que hacer es removerla con agua a una temperatura intermedia. Si quisiereamos conseguir mejores resultados, vamos a tener  que aplicar una crema hidratante directamente sobre tu cara.
Mascarilla de pepino
Otra opcion que sin duda alguna es  de las más populares es la mascarilla a base de pepinos, la cual puede aplicarse sobre cualquier clase de piel.
Simplemente se basa en una mezcla de rodajas de pepinos con yogurt. Esto tienes que aplicarlo durante media hora sobre tu rostro al igual que la alternativa anterior.
Las  mascarillas de las que hemos hablado en  los párrafos anteriores son las más famosas en lo que se refiere al cuidado de nuestro cutis y piel. Respecto a su modo de empleo vamos a tener que  aplicarlas tres veces por semana para obtener buenos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario