viernes, 8 de abril de 2016

Crema Blastoactiva

Hola, Buenas tardes a todas!


El otro día me arañe la cara con un cartón, no me dije en como me habia quedado la cara hasta llegar a casa.

En cuanto vi como quedo la cara al arañarme le pedí consejo a Maria, una de las chicas de atencion al publico en chollofarma , la mujer mas sabia en temas de cosmética que conozco, y me recomendó que me pusiera una crema dos veces al día y protección solar total para que no me dejara marca.

La crema en cuestión es esta:

Crema blastoactiva


Muchos conoceréis la crema Blastoestimulina, pues esta crema es igual pero sin el antibiótico.
Lleva Centella Asiática que entre otros beneficios tiene estos:
Alivia la piel de las irritaciones
Va a actuar produciendo los fibroblastos, favoreciendo la reparación de la capa cornea
Protege la flora natural de la piel reforzando sus defensas
En la primera foto veis imágenes de mi cara en tres fases:

La primera fue el mismo día del arañazo a las tres horas de habérmelo echo.
La segunda a los tres días. Ya se aprecia que por abajo la herida ha cicatrizado y por arriba todavía no.
La tercera foto es a los ocho días de la primera. Sin palabras!!
En 8 días adiós al arañazo, a la herida y a la cicatriz!! Y no dejo marca!!

Como podeis ver tambien, se puede usar para mas cosas , mirar y vereis
Usos blastoactiva




Desde que esta en casa ya le estamos dando varios usos.
Mi novio la usa después del afeitado y la depilación y yo la uso todos los días en mis marcas de granitos y que queréis que os diga, me da la sensación que se están difuminando!!

El envase trae 50ml, cuesta unos 10€ y la podemos encontrar en farmacias.
Es una crema de rápida absorción, no deja sensación grasa, es de color blanco y tiene un olor suave muy agradable.




Os dejo los ingredientes por aquí por si os pudieran interesar:
Composicion Blastoactiva



Y esto es todo por hoy, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejármela por aquí debajo en comentarios.

Gracias por estar ahí, y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario